A +
A -
A +
A -

Periodo de carencia con el Plan Élite de Famisanar

Disfruta de todos los servicios y beneficios del Plan Élite desde el primer día de afiliación. 

Con el Plan Élite no esperas por tus servicios

Sabemos que contar con un gran aliado para el cuidado de tu salud es una de tus mayores prioridades, por eso, siempre queremos brindarte más. 

Con el Plan de Atención Complementaria Élite de Famisanar contarás con atención exclusiva, diferencial y especialistas dispuestos a cuidarte y acompañarte en cada etapa de tu vida. Además, accederás a atención desde el primer día de tu afiliación, es decir, no tendrás periodos de carencia. 

Pero ¿qué es un periodo de carencia?

Hacen referencia al plazo en tiempo que deberás esperar desde tu afiliación para acceder a algunos servicios; dicho de otro modo, es el tiempo que debe transcurrir desde la fecha de inicio de tu contrato para acceder a algún servicio de tu plan. 

Sin embargo, no debes preocuparte porque con el Plan Élite esto no sucederá, pues desde el primer día tienes acceso a todos los servicios y beneficios. 

Desde el primer momento podrás acceder a orientación telefónica en salud, consulta médica domiciliaria en casa, atención en las principales clínicas, acceso a exámenes de alta complejidad o incluso al servicio de ambulancia. 

Con los PAC de Famisanar le das a tu vida otro nivel. 

sin periodos de carencia

Afíliate al Plan Élite

Podrás acceder directamente a todo el directorio médico, con servicios prestados en centros médicos exclusivos, con profesionales altamente capacitados y dispuestos a brindarte la mejor experiencia en salud. 

afiliación a periodos de carencia

Te puede interesar

orientación teléfonica

Línea Amable Famisanar

Afiliados

Conoce cómo recibir orientación telefónica en temas de salud y bienestar con Famisanar EPS 

PAC

PAC: cuidado exclusivo para tu salud

Afiliados

Contar con un Plan de Atención Complementaria de Famisanar es disfrutar de exclusividad, atención diferencial y acceso directo a especialidades.