Disfruta de nuestro servicio de hotelería hospitalaria y siéntete cómodo hasta en los momentos de salud más difíciles.
Verte lleno de salud y bienestar junto con tu familia es lo que nos hace más felices, sin embargo, sabemos que a veces puedes pasar por momentos de salud difíciles, pero no te preocupes, nosotros estamos para acompañarte y cuidarte.
Por esta razón, ten presente que con tu Plan de Atención Complementaria Preferencial Corporativo tienes acceso a una hotelería hospitalaria de primera calidad para brindarte una experiencia exclusiva.
En caso de que el paciente sea menor de 15 años, tendrás acceso a una cama unipersonal para hacerle compañía.
Recuerda que para consultar nuestra red de especialistas y urgencias lo puedes hacer de forma sencilla y rápida sin moverte de tu casa a través de nuestro Directorio Médico PAC, donde podrás encontrar al especialista que más se acomode a tus necesidades.
Con nuestro Plan Preferencial también cuentas con periodos de carencia amigables para el acceso a eventos de hospitalización y cirugía, atención de parto y exámenes especializados.
Déjanos cuidarte y acompañarte en cada momento, con el Plan Preferencial te sentirás cómodo y protegido.
¡Tu bienestar está en las mejores manos!
Con nuestro Plan Preferencial tendrás atención exclusiva con el mejor equipo médico y humano, y acceso a diferentes servicios.
Afiliados
Con el Plan Corporativo haz tus consultas médicas a domicilio las 24 horas de los 7 días de la semana. Conoce más detalles aquí.
Afiliados
Contar con un Plan de Atención Complementaria de Famisanar es disfrutar de exclusividad, atención diferencial y acceso directo a especialidades.