Disfrutar de tus servicios es muy sencillo, solo debes cumplir con algunos requisitos.
Para comenzar a utilizar los servicios de salud a través de los Planes de Atención Complementaria de Famisanar EPS, te recomendamos elegir un médico de cabecera en la especialidad de Medicina Familiar; quien te podrá atender tanto a ti como a tu familia; luego de establecido tu estado de salud ordenará las remisiones que requieras a otros médicos, los apoyos diagnósticos, terapéuticos o medicamentos.
Podrás acceder directamente a la consulta médica u odontológica con el especialista que elijas y en el lugar donde desees, de acuerdo al directorio de médicos adscritos.
Recuerda que para los servicios que requieran autorizaciones puedes tramitarlos a través de nuestro correo electrónico autorizacionespac@famisanar.com.co y/o acercarte a nuestras oficinas de Experiencia al Usuario. La respuesta la obtendrás en un plazo de 3 días hábiles.
Ten en cuenta que para poder acceder a los servicios debes estar al día en tus pagos y encontrarte en estado activo. Te solicitarán la presentación de tu documento de identidad.
Contáctanos: Estamos Aquí para Ayudarte
Te enseñamos cómo radicar tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS).
Afiliados
Estamos contigo en todas las etapas de tu embarazo. Encuentra acá todas las formas en que lo hacemos.