¡Que todos tus días sean mágicos en familia!
5 consejos para que te unas más que nunca a tu familia.
Quieres seguir creando recuerdos en tu vida, te acuerdas de esos proyectos que todos tenían juntos cuando eras tan solo un niño, extrañas los asados y los cumpleaños familiares y sientes que las cosas no siguen el mismo rumbo. ¡No te desanimes, puedes unirte a ellos!
¿Qué mejor que amar a tu familia? A las personas que han estado indispensablemente para ti, que conocen tus fortalezas, tus debilidades, tus miedos, tus momentos más felices y también los más difíciles; son aquellos que saben tus gustos, que conocen a la perfección tu forma de ser, que saben cuál es tu lugar preferido en el mundo, y que hacen del lugar donde vives, realmente tu hogar, ese que te genera paz, tranquilidad y seguridad.
Durante esta cuarentena producida por el covid-19, queremos verte feliz y amado, por esto, preparamos para ti 5 consejos para que te unas más que nunca a tu familia:
- ¡Escucha a tus seres queridos! Tal vez hace mucho no lo hacías y estén esperando tu apoyo y tu cariño.
- Has que cada día cuente en casa, convierte cada semana en una fecha especial, que los días al lado de tu familia sean la mejor época del año y que no falte la felicidad y el amor. ¿Por qué no ver películas juntos? Te recomendamos “Los Increíbles”, seguramente se divertirán y aprenderán el significado de trabajar en equipo.
- Con pequeños actos, la situación con tu familia mejora en casa. ¡No seas individualista! No te cierres en tu propio mundo y al menos durante el almuerzo, deja el celular a un lado, es hora de hablar, de compartir y de salir un poco de tu rutina. ¡Hay personas que te aman!
- Recupera el tiempo perdido en familia y aprende que lo más importante no es vivir juntos, sino vivir felices. Cuando te sientes amado y querido, no es necesaria la presencia de todos los integrantes de la familia, sino la unión de los que hacen parte de tu día a día.
- Diviértanse como siempre lo han hecho, realicen una fiesta en casa en la que cada uno se coloque su ropa favorita; pueden probar con distintas temáticas, disfrazarse, crear personajes, bailar y cantar. ¡Pueden preparar una cena saludable y por supuesto, guardar un poco la distancia!
Queremos que al final de la cuarentena sobren los recuerdos, las experiencias y los motivos para saber que todas las situaciones difíciles se superan con amor y con unión en familia. Por ahora, #QuédateEnCasa y recuerda...
¡En casa se vale amar!